Legales

Estimado Cliente: Fieles a nuestra política de transparencia de información y a los fines de respetar el NUEVO Código Civil y Comercial de la Nación (Ley 26.994), ordenamiento jurídico vigente desde el 01 de agosto de 2015, es menester darle a conocer los aspectos esenciales del cumplimiento de la obligación comprometida (art. 1256 inc. b. del CCC).

Para ello, y como parte central de nuestras políticas comerciales, le acercamos a UD. el documento que forma parte del Contrato de Suscripción de nuestros servicios, de cuyo texto se desprende el interés en seguir avanzando en desarrollar y mejorar las relaciones, e ir sellando nuestros compromisos con nuestros clientes, y donde explicamos en detalle la prestación y alcance de nuestros servicios.

Decidimos hacerlo en primer lugar tomando como base especialmente los principios y valores en que se funda MONITOR, y sus directrices sobre responsabilidad social empresarial.

Queremos que esta información sea entendible, veraz y oportuna, especialmente aquella referida al funcionamiento, términos y condiciones de nuestros productos y servicios.

Asimismo, le ofrecemos información esencial respecto al uso de su sistema de alarma que atañe al manejo diario de la misma y a la detección de las fallas.

Para atenderlo debidamente y con prontitud, MONITOR pone a su disposición las siguientes alternativas de comunicación: legales@segmonitor.com.ar o (0385) 422-5505.

Queremos honrar nuestros compromisos con usted, y nos aseguraremos que las disposiciones de este documento sean debidamente cumplidas por todos nuestros colaboradores.

Saludos cordiales.